No vender mi información personal: para residentes de California únicamente

 

Este formulario está destinado únicamente a residentes de California. Si no es residente de California, revise nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre sus opciones relativas a la información personal que recopilamos sobre usted y cómo puede contactarse con nosotros.

Stericycle se toma muy en serio la privacidad de sus usuarios y, por lo general, no hace negocios con la venta de la información personal. Sin embargo, podrían existir circunstancias excepcionales en las que el intercambio de la información personal sea considerado una “venta”, según lo establece la legislación de California. Lea nuestra Política de privacidad para conocer detalles adicionales.

Si usted es residente de California y desea enviar una Solicitud del consumidor en virtud de la Ley de privacidad del consumidor de California (California Consumer Privacy Act, “CCPA”), complete y envíe el formulario web a continuación. Este formulario le permite ejercer sus derechos de privacidad (cuando corresponda), como así también ordenar a Stericycle que se abstenga de vender información personal asociada con usted en el futuro, en virtud de la legislación de California. Una vez que haya completado el formulario, le enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que nos haya suministrado. Para que Stericycle pueda procesar su solicitud, deberá responder a nuestro correo electrónico de confirmación.

Complete el formulario a continuación para enviar su solicitud:

 

Cuando recibamos su información, la utilizaremos para verificar su identidad y revisar su solicitud. Solo puede enviar un tipo de solicitud por vez.

Solicitud de protección de datos

Complete y envíe el formulario a continuación.

Form Received - Thank You

Submission Error - Please Refresh and Try Again
Tipo de solicitud (obligatorio)